0%

Taylor Swift empata récord de Elvis Presley en Billboard


Taylor Swift ha empatado con Elvis Presley en el récord de artista solista con más semanas en el número 1 en el Billboard 200.

La última regrabación de Swift, ‘1989 (Taylor’s Version)’, actualmente ocupa el primer puesto en el Billboard 200 Album Chart, mientras que ‘Pink Friday 2’ de Nicki Minaj se encuentra en el segundo lugar.

Según informa Forbes, esta semana marcó la semana 67 en la que Swift ocupa la cima de esa lista y de esta manera empata al “Rey del Rock And Roll”, quien anteriormente había ostentado ese récord.

El resurgimiento de Swift en el primer puesto de las listas se debe a una afluencia de ventas de vinilos para Navidad.

Por su parte, sus LPs ‘Midnights’ y ‘Lover’ también están en el Top 10 del Billboard 200, ocupando los puestos número tres y siete respectivamente.

Si el disco ‘1989 (Taylor’s Version)’ se mantiene en el puesto número uno la próxima semana, Taylor Swift tendrá el récord absoluta como la solista con mayor cantidad de semanas en el número uno de Billboard, superando a Elvis Presley por derecho propio.

Recordemos que The Beatles son los poseedores del récord general de artista, solista o banda, con la mayor cantidad de semanas en el número 1 de Billboard, con 132 semanas, el doble que Swift y Presley.

Volver


Expand