Taylor Swift donó la suma de 5 millones de dólares a los afectados por los huracanes Helene y Milton en los Estados Unidos.
A principios de este mes, el huracán Helene irrumpió en los estados del sureste de los EE. UU., arrasando ciudades como Georgia, Florida, Carolina del Norte y muchas más, causado unas 220 muertes y cientos de personas desaparecidas.
Cientos de miles de hogares están sin electricidad y los daños a la infraestructura son generalizados, según informó la CNN.
Ahora, la organización sin fines de lucro Feeding America ha revelado que Taylor Swift ha hecho una “generosa donación de 5 millones de dólares” que se utilizará para “ayudar a las comunidades a reconstruirse y recuperarse, proporcionando alimentos esenciales, agua potable y suministros a las personas afectadas por estas devastadoras tormentas”.
Feeding America continuó: “Juntos, podemos lograr un impacto real al apoyar a las familias mientras enfrentan los desafíos que se avecinan. Gracias, Taylor, por acompañarnos en el movimiento para terminar con el hambre y ayudar a las comunidades necesitadas”.