Taylor Swift ha donado $ 13,000 a dos madres que luchan por pagar el alquiler y las facturas debido al Covid-19.
Esa suma de dinero fue para cada una de ellas, que residen en Nashville y Michigan, respectivamente.
Swift se enteró de esta situación después de leer un artículo del Washington Post sobre los estadounidenses que luchan con el alquiler debido a la pandemia.
La madre soltera de Nashville, Nikki Cornwell, dijo en su página de GoFoundMe que ha sido “un año horrible para nosotros”, y agregó: “Ha sido difícil porque no soy la única persona que busca trabajo. Mi familia agradecería cualquier ayuda en estas vacaciones. Definitivamente estoy orando por milagros. Dios bendiga a todos».
Junto a su donación a Cornwell, Swift escribió: “Nikki, leí sobre ti en el Washington Post y pensé que fue muy valiente por tu parte compartir tu historia. Lo siento mucho por todo lo que han tenido que pasar este año y quería enviarles este regalo, de una chica de Nashville a otra. Con amor, Taylor».
La otra donación de la cantante fue para Shelbie Selewski de Michigan, quien dijo que “tuvo que quedarse en casa con mi pequeña hija que nació con un pulmón colapsado justo antes de Covid” y perdió su trabajo como resultado.
«Shelbie, te envío este regalo después de leer sobre ti en el Washington Post», escribió Swift junto con la donación de $ 13,000. “Nadie debería tener que sentir el tipo de estrés que te han puesto. Espero que usted y su hermosa familia tengan una gran temporada navideña. Con amor, Taylor».