Phoebe Bridgers colaboraría en la regrabación del álbum ‘Red (Taylor’s Version)’ de Taylor Swift, que saldrá el 19 de noviembre.
Swift publicó en su cuenta de Instagram y Twitter un mensaje críptico, que sus fans no tardaron en descifrar.
De acuerdo con un rompecabezas de palabras que la superestrella subió este jueves a la mañana, una de las invitadas del álbum sería Phoebe Bridgers.
Otros nombres descifrados fueron los de Chris Stapleton y Ed Sheeran, aunque este último ya apareció en el álbum original «Red».
i s2g if phoebe is on the 10-minute version of all too well where taylor says “fuck” i’m going to lose it pic.twitter.com/LCm4irrIox
— courtney coles (@kernieflakes) August 5, 2021
Como hizo Swift antes del lanzamiento de «Fearless (Taylor’s Version)», el primero de los remakes que planea lanzar del catálogo de Big Machine, la cantante compartió el video de una mezcla aleatoria de letras para que los fans las decodifiquen.
Dentro de esa ensalada de palabras se encuentran los títulos de las canciones y los invitados los bonus tracks de “Vault”, que consisten en canciones que nunca se lanzaron y que saldrán como nuevas.
Hasta ahora, la única información que Swift ha publicado al respecto de ‘Red (Taylor’s Version) es que incluirá 30 canciones y una canción de 10 minutos, que se presume sería «All Too Well». la favorita de sus fans.
“Musicalmente y líricamente, Red parecía una persona con el corazón roto. Estaba por todas partes, un mosaico fracturado de sentimientos que de alguna manera todos encajaban al final. Feliz, libre, confundido, solitario, devastado, eufórico, salvaje y torturado por los recuerdos del pasado.
“A veces necesitas hablar de ello (una y otra y otra vez) para que realmente sea terminado. Como tu amigo que te llama en medio de la noche hablando y hablando de su ex, no podía dejar de escribir. Esta será la primera vez que escuche las 30 canciones que debían ir en Red. Y bueno, uno de ellos dura hasta 10 minutos”, dijo Swift el pasado mes.
*presses post*
*cackles maniacally*Level: casually cruel in the name of being honest pic.twitter.com/Tf0ahCMql8
— Taylor Swift (@taylorswift13) August 5, 2021