Taylor Swift ha establecido un nuevo récord al ser la artista más premiada en la historia de los MTV Video Music Awards y superó a Beyoncé con 30 premios en total.
Anoche se llevó a cabo la edición número 40 de los premios MTV, en el UBS Arena de la ciudad de New York, donde Taylor Swift se llevó siete trofeos de las diez nominaciones que tuvo.
La mismo triunfó en las categorías de Video del Año, Mejor Colaboración, Mejor Dirección, Mejor Edición y Canción del Verano por «Fortnight», Mejor Artista Pop y Artista del Año, lo que le da un total de 30 victorias, superando los 26 que ostentaba su colega Beyoncé.
La cantante también batió otro récord al conseguir el premio al Video del Año, convirtiéndose en la única artista en ganar el premio tres años seguidos.
En su discurso de aceptación, Taylor agradeció a su novio, Travis Kelce, por su inquebrantable apoyo.
🚨| Taylor Swift thanking Travis Kelce in her acceptance speech for "Video Of The Year" at the 2024 #VMAs!
"That one person was my boyfriend, Travis! Everything this man touches turns to happiness and fun and magic so I wanna thank him"
— The Eras Tour (@tswifterastour) September 12, 2024
«Algo que siempre recordaré es que cuando terminaba una toma y decía ‘corten’ y habíamos terminado con esa toma, siempre escuchaba a alguien aplaudiendo desde el otro lado del estudio donde la estábamos filmando, y esa persona era mi novio, Travis», dijo. «Todo lo que toca este hombre se convierte en felicidad, diversión y magia. Así que quiero agradecerle por agregar eso a nuestra filmación porque siempre lo recordaré».
Por su parte, Chappell Roan se llevó uno de los premios más importantes de la noche, al ganar el premio a Mejor Artista Nuevo. Sabrina Carpenter ganó el premio a la Canción del Año con ‘Espresso’ y Eminem ganó el premio a Mejor Artista Hip-Hop con ‘Houdini’.
Mientras tanto, Katy Perry, quien recibió el prestigioso premio Video Vanguard, interpretó un popurrí de casi 10 minutos de los éxitos de su carrera.