Taylor Swift obtuvo la licencia de la versión re-grabada de su exitosa canción «Love Story» para un nuevo anuncio de Match, la nueva aplicación de citas.
Esta es la primera vez que la cantante norteamericana presenta públicamente una de sus canciones que fueron re.grabadas este año.
La canción aparece en un comercial protagonizado por el actor Ryan Reynolds para el sitio web de citas Match a través de su compañía de producción Maximum Effort, en el que un Satanás coincide con una mujer que se hace llamar 2020, con la banda sonora de ‘Love Story’ de Taylor Swift.
Swift compartió la noticia en Twitter , escribiendo: «Está bien, mientras que mis nuevas re grabaciones NO están listas, mi amigo @VancityReynolds me preguntó si podía usar un fragmento de uno para un comercial que escribió, así que … aquí hay un adelanto de Love Story! ¡¡Trabajando duro para llevarte la música pronto!!».
Al estrenar el comercial, Reynolds tuiteó: “Un match hecho en el infierno sigue siendo un @match. Último trabajo de @MaximumEffort # 2020LoveStory”.
A match made in hell is still a @match. Latest work from @MaximumEffort #2020LoveStory pic.twitter.com/kGL02PIqin
— Ryan Reynolds (@VancityReynolds) December 2, 2020