0%

Taylor Swift acercó al Super Bowl 2024 a la luna


La presencia de Taylor Swift en el Super Bowl de 2024 ayudó a que se convirtiera en la transmisión más vista en la historia de la TV norteamericana desde que el hombre llegó a la luna en 1969.

Aproximadamente 123,4 millones de personas vieron a los Kansas City Chiefs vencer a los San Francisco 49ers el domingo 11 de febrero, a través de streaming y televisión, según los ratings de Nielsen publicados en Sky News, lo que lo convierte en el Super Bowl más visto de la historia.

El alunizaje del Apolo 11 sigue siendo la transmisión más vista de la historia y se estima que atrajo a 150 millones de espectadores en todo Estados Unidos.

Nielsen añadió que un récord de 202,4 millones de personas vieron al menos parte del partido en todas las redes, aunque los datos no incluyen a las personas que lo vieron en lugares públicos como bares.

Por su parte, Swift apareció en las pantallas durante todo el juego y sus reacciones se volvieron virales en las redes sociales. La cantante de ‘Midnights’ también fue fotografiada charlando con Paul McCartney en el Allegiant Stadium de Las Vegas.

Otros rostros famosos que se vieron fueron los de Lady Gaga, Gwen Stefani, Beyoncé y Jay-Z, entre otros.

Volver


Expand