0%

Spice Girls planean su regreso para el 2021


spice girls

Spice Girls prepara su regreso a los escenarios, con una gira mundial para el año 2021, en conmemoración de su 25 aniversario.

Se dice que cuatro del icónico grupo de chicas, Mel C, Mel B, Geri Horner y Emma Bunton, planean shows en Australia, Europa y América.

Pero se dice que Victoria Beckham, que rechazó su gira de reunión de 2019, no participó en las reuniones, según la The Sun.

Una fuente cercana a ese medio, declaró que el grupo de chicas estaba teniendo reuniones a través de Zoom, debido al coronavirus.

«Va a ser un gran año y las chicas están emocionadas«, dijo dicha fuente. «Después de todos los problemas del coronavirus, realmente debe haber algo que esperar y quieren hacerse cargo del 2021 con una gira».

Cualquier posible fecha de gira también podría ver a las Spice Girls tocando en Glastonbury 2021, después de que Mel B previamente se fijara en una aparición en el Worthy Farm.

Mi plan es que los cinco hagamos Glastonbury el próximo año para el 50 aniversario. Estoy en el proceso de persuadir a Victoria para que lo haga. Y lo haré realidad”, dijo en 2019 a la NME.

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors