0%

Spice Girls lanzará un EP por los 25 años de ‘Wannabe’


Spice Girls ha anunciado sus planes para conmemorar el 25 aniversario de su sencillo debut ‘Wannabe’, lanzando un nuevo EP de edición limitada.

El EP ‘Wannabe25’ saldrá el 9 de julio y permitirá a los fans experimentar tres versiones diferentes del single de 1996, que incluye un demo nunca antes escuchado y un remix de Junior Vasquez.

Los fans también podrán escuchar el tema inédito ‘Feed Your Love’ por primera vez, unos cinco años después de que un breve fragmento se filtró en Internet.

Por otra parte, la campaña #IAMASPICEGIRL pide a los fans de las Spice Girls que compartan sus historias del grupo, con una selección que se presentará en el sitio web de la banda y en sus redes sociales. Todos los videos y mensajes se pueden enviar a través de spicegirls@umusic.com.

“Las Spice Girls pertenecen a todos y es por eso que queremos celebrar los 25 años de ‘Wannabe’ celebrando a nuestros increíbles fans”, dijeron las Spice Girls vía NME.

El anuncio se produce después de que Emma Bunton comentó la semana pasada sobre los planes del grupo para más shows en vivo una vez que la pandemia de coronavirus disminuya.

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors