0%

SoundCloud anuncia un plan para ayudar a artistas en cuarentena


soundcloud

SoundCloud ha anunciado un nuevo plan para apoyar a los artistas durante la crisis del coronavirus.

El servicio de transmisión presenta una serie de medidas financieras para ayudar a los creadores a medida que el brote continúa, según anunciaron en Twitter.

El plan incluye un aumento de $5 millones en soporte promocional gratuito para todos los artistas para conducir más obras a través de la herramienta de promoción del servicio junto con un nuevo botón de soporte directo para los fans, que permite que los perfiles de SoundCloud reciban soporte directo de sus seguidores a través de Kickstarter, Patreon, Bandcamp y Paypal.

El paquete financiero también incluye Repost, un nuevo servicio de marketing y distribución que brinda a artistas independientes, acceso a marketing profesional, servicios de monetización y funciones de distribución.

Finalmente, SoundCloud también está comprometiendo $10 millones para ayudar a impulsar las carreras de artistas independientes con su nuevo servicio de artistas: Repost Select.

Los artistas elegidos para el programa tendrán acceso a un gerente de cuenta interno dedicado y recibirán apoyo personalizado de marketing y promoción.

Las solicitudes para el programa están siendo aceptadas ahora y se pueden solicitar en este enlace.

 

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors