Miles de fanáticos se reunieron en Sturgis, Dakota del Sur, durante el pasado fin de semana, para ver en vivo a los Smash Mouth, a pesar de la pandemia y las medidas sanitarias.
El show se realizó el domingo 9 de agosto, como parte del Sturgis Motorcycle Rally de este año, un festival de 10 días que se estima atraerá a 250.000 entusiastas de las motocicletas.
El festival presenta espectáculos de motos y una serie de actuaciones musicales nocturnas de artistas como Smash Mouth, Buckcherry, Night Ranger, Lit y Quiet Riot.
Según el sitio web del evento, los organizadores instaron a los asistentes a seguir los protocolos de seguridad sanitaria y prometieron que el desinfectante de manos estaría disponible en todo el parque. También se les dijo a los invitados que necesitarían llevar una máscara al ingresar al lugar.
Sin embargo, las imágenes del concierto mostraron poco en cuanto a distanciamiento social o uso de tapabocas, como se pudo ver en videos subidos a las redes sociales.
En los videos compartidos, se le escucha al líder de Smash Mouth, Steve Harwell, diciendo en un momento: “¡Estamos todos aquí juntos esta noche! ¡Al diablo con esa mierda de COVID!».
Here is a brighter video to see all the people (credit KOTATV) pic.twitter.com/P7XW46BLiS
— Connor Matteson (@mattesontv) August 10, 2020