Semanas antes de fallecer, Sinéad O’Connor estaba en conversaciones para realizar una película biográfica.
La cantante y activista irlandesa murió a la edad de 56 años el pasado 26 de julio, luego de ser encontrada inconsciente en su casa de Londres.
Según The Sun, se estaba considerando realizar una película basada en su autobiografía de 2021, ‘Rememberings’, con tres actrices en mente, incluida Demi Moore, para interpretar a la fallecida artista en diferentes etapas de su vida.
También se dijo que la actriz de Little Women, Saoirse Ronan, protagonizaría la película, junto con la estrella de Malpractice, Niamh Algar.
“Sinead estaba ansiosa por explorar la posibilidad de convertir sus memorias en una película y tenía un montón de ideas sobre cómo se vería en la pantalla”, dijo una fuente al tabloide inglés.
“Tenía un gran respeto por Demi y pensó que Niamh era una verdadera estrella en ascenso después de verla en su serie de televisión The Virtues. Sinead también pensó que Saoirse era feroz y la amaba por su película Brooklyn en 2015 cuando interpretó a una migrante irlandesa.
“Estaba claro que Sinéad había pensado mucho en la película biográfica y parecía interesada en involucrarse en el guión”.