
Shirley Manson recaudó $31 mil en una subasta por el vestido que usó en el video del tema «I Think I’m Paranoid» de Garbage.
Lo recaudado por el icónico vestido de lunares será para ayudar a los afectados por los incendios forestales en Los Ángeles, que ocurrieron a principios de este año.
El vestido fue presentado como parte de una subasta de recaudación de fondos organizada por la organización sin fines de lucro Give A Fuck Los Ángeles y Julien’s Auctions, según la NME.
Otros artículos disponibles incluyeron conjuntos escénicos de Paramore, cuando fueron banda soporte en la gira «Eras» de Taylor Swift, y una guitarra eléctrica Epiphone DG-335 firmada por Dave Grohl de Foo Fighters.
Ahora, Manson recurrió a la página oficial de Facebook de Garbage para informar que el vestido de «I Think I’m Paranoid» se había vendido y había recaudado una enorme cantidad de dinero.
“Este es un mensaje público para quien donó tan generosamente para esta subasta. Ustedes son ángeles, cada uno de ustedes, pero ESPECIALMENTE la persona que compró mi vestido. Han hecho algo maravilloso en el mundo para las personas que han perdido tanto, en algunos casos TODO, en los incendios de Los Ángeles.
“No sé mucho sobre muchas cosas, pero sí sé esto: los actos de amor, los actos de bondad y los actos de gran generosidad tienen el poder de CAMBIAR LA ENERGÍA y cambiar el mundo. Muchas gracias. El amor triunfa sobre el odio. La comunidad lo es todo. Sigamos tomándonos de la mano. PD: A quien haya comprado mi vestido, le tengo un regalo”.