0%

Selena Gomez compra la vieja mansión de Tom Petty


selena

Selena Gomez ha comprado por 4,9 millones de dólares la vieja mansión en la que vivió Tom Petty en Encino, California, hasta 1996.

La mansión fue vendida el pasado mes pero ahora cuando se ha confirmado la identidad de la compradora a través de Ultimate Classic Rock.

En el año 1987, un pirómano había incendiado la casa donde Petty (fallecido en 2017) vivía su esposa e hijos.

En lugar de mudarse, la estrella construyó un nuevo hogar en ese lugar y escribió el tema ‘I won’t back down’, una de sus canciones más famosas.

«Nos conmocionó durante años«, admitió Petty en el libro de 2005 de Paul Zollo ‘Conversaciones con Tom Petty’. «Me imagino que es como ser violada. Realmente tomó mucho tiempo. Y fue 10 veces más malo, porque sabías que alguien simplemente fue y lo hizo. Alguien intentó desanimarte».

Read More: El día que se incendió la casa de Tom Petty | https://ultimateclassicrock.com/tom-petty-house-fire/?utm_source=tsmclip&utm_medium=referral

Petty vivió en la reconstruida mansión hasta que en 1996 se divorció de su primera esposa y se mudó a Malibú. Su ex vivió en la casa hasta 2015 y, desde entonces, la casa ha sido vendida otras dos veces antes de ser comprada por Selena.

La propiedad cuenta con seis habitaciones, ocho baños completos, un estudio de grabación, una sala de yoga y otra de juegos.

También tiene un gimnasio, varias piscinas, un bar exterior y un spa con su propia cascada.

pinterest

pinterest

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors