Sabrina Carpenter ha lanzado una nueva y exclusiva marca de café, llamada Sabrina’s Brown Sugar Shakin’ Espresso.
La cantante se ha asociado con la compañía Dunkin’ para lanzar esta bebida basada en su mega exitoso sencillo de 2024: «Espresso».
El anuncio, realizado en colaboración con Artists Equity de Ben Affleck y Matt Damon, muestra a Carpenter pasando por un restaurante Dunkin’ con una coctelera de café mientras suena la canción «Espresso» de fondo.
“Cuando imaginamos por primera vez el Sabrina’s Brown Sugar Shakin’ Espresso en Dunkin’, tenía que ser más que otra bebida deliciosa en el menú: queríamos aportar algo de ligereza al pedido diario de café de los clientes”, dijo Jill McVicar Nelson, directora de marketing de Dunkin’.
“Trabajar con una de las estrellas pop más queridas de Estados Unidos, Sabrina Carpenter, aporta una energía fresca y llena de energía que se alinea perfectamente con el amor de Dunkin por el sabor audaz y la diversión sin complejos. A través de nuestra nueva campaña publicitaria, les mostramos a los clientes que su nueva orden de bebida puede ser deliciosa y un guiño a la idea de abrazar el lado más alegre de la vida, exactamente de lo que se trata Dunkin’”.