0%

Ronnie Wood fue condecorado por la ciudad de Londres


ronnie wood

Ronnie Wood de los Rolling Stones fue condecorado con el Freedom of the City of London, de la capital inglesa.

El guitarrista anunció este premio a través de una nota escrita a mano que compartió en su sitio web este miércoles, 7 de abril.

Wood dijo en la nota que se sintió “honrado y honrado” de recibir el Freedom de Londres, antes de continuar recordando su educación en dicha ciudad.

Cuando era niño, veía la ciudad desde los canales y a lo largo de los años la he visto desde muchas perspectivas diferentes”, escribió. “A pesar de que mi carrera en la música y el arte me llevó por todo el mundo, nunca me sentí más feliz que cuando llegaba a casa, en esta gran ciudad donde nací”.

Es una sorpresa encantadora ser reconocido con este premio y me ha enorgullecido a mí, a mis esposa Sally [Humphreys] y a mis gemelas Alice y Gracie”, agregó.

En enero pasado Ronnie Wood se asoció con Imelda May y Noel Gallagher en el single ‘Just One Kiss’. Sobre el aporte de Wood en la canción, May comentó: “Es simplemente alegre de estar cerca. Es contagioso. Es rápido, muy concentrado y sabe intuitivamente cuando algo está funcionando”.

Por el lado de los Stones, Keith Richards aseguró que “hay nueva música en el horizonte”, por lo que se espera un nuevo disco para este año.

Keith Richards le dijo a Classic Rock el mes pasado que el encierro del coronavirus lo había llevado a escribir ocasionalmente. “Tiendo a tener momentos y pequeños períodos de tiempo durante el día en los que de repente tomo la guitarra y algo me viene a la mente”.

“Me siento a escribir canciones, básicamente, o partes de canciones, pequeños fragmentos”.

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors