Los Rolling Stones tocaron en vivo, por primera vez desde 1963, sin su baterista de toda la vida, Charlie Watts.
Antes de su «No Filter Tour», los Stones tocaron en un concierto de calentamiento solo por invitación en el Estadio Gillette en Foxboro, Massachusetts.
En un momento de la noche, Mick Jagger se tomó un momento para honrar a Watts, diciendo: «Es una noche un poco conmovedora para nosotros. Esta es nuestra primera gira en 59 años que hemos hecho sin nuestro encantador Charlie Watts. Todos extrañamos mucho a Charlie. Lo extrañamos como banda. Lo extrañamos como amigos, dentro y fuera del escenario».
«Tenemos tantos recuerdos de Charlie», agregó Jagger a la multitud, mientras sus compañeros de banda Keith Richards y Ronnie Wood estaban a su lado.
“Estoy seguro de que algunos de ustedes que nos han visto antes también tienen recuerdos de Charlie. Espero que lo recuerden como nosotros. Nos gustaría dedicar este show a Charlie».
Antes de su fallecimiento el mes pasado, Watts anunció que no participaría en la próxima gira de The Rolling Stones después de someterse a un procedimiento médico.
Watts le había pedido a Steve Jordan, asociado de muchos años de los Stones, que lo reemplazara en la batería. El concierto de anoche marcó el debut de Jordan detrás de la equipación de los Stones.
— Mick Jagger (@MickJagger) September 21, 2021