0%

Rock N’ Roll Hall of Fame 2020 suspendida por Coronavirus


rock n' roll hall of fame 2020

 

La ceremonia de inducción al Rock N’ Roll Hall of Fame de este año fue suspendida debido a la expansión del Coronavirus.

La ceremonia iba a llevarse a cabo el 2 de mayo, en el Public Hall de Cleveland y la clase del 2020 tenía a: Nine Inch Nails, Depeche Mode, Doobie Brothers, Whitney Houston, Notorious BIG y T-Rex.

En un comunicado publicado en Rolling Stone, el presidente del Salón de la Fama del Rock and Roll, Joel Peresman expresó lo siguiente:

Estamos muy decepcionados de anunciar el aplazamiento de la Ceremonia de Inducción del Salón de la Fama del Rock and Roll de este año.

“Nuestra primera preocupación es la salud y la seguridad de nuestros asistentes y artistas, y estamos cumpliendo con la dirección de las autoridades locales y estatales y el sentido común.

Esperamos reprogramar la ceremonia y haremos ese anuncio lo antes posible ”. 

El Salón de la Fama del Rock and Roll y su museo se encuentran en Cleveland, Ohio donde actualmente hay cuatro casos confirmados de coronavirus en ese estado, razón por la que las autoridades y el gobernador de Ohio, Mike DeWine, están considerando emitir una orden que limite las reuniones masivas de personas.

Volver


Play Cover Track Title
Track Authors