0%

Rock N’ Roll Hall of Fame 2020 suspendida por Coronavirus


el rock

 

La ceremonia de inducción al Rock N’ Roll Hall of Fame de este año fue suspendida debido a la expansión del Coronavirus.

La ceremonia iba a llevarse a cabo el 2 de mayo, en el Public Hall de Cleveland y la clase del 2020 tenía a: Nine Inch Nails, Depeche Mode, Doobie Brothers, Whitney Houston, Notorious BIG y T-Rex.

En un comunicado publicado en Rolling Stone, el presidente del Salón de la Fama del Rock and Roll, Joel Peresman expresó lo siguiente:

Estamos muy decepcionados de anunciar el aplazamiento de la Ceremonia de Inducción del Salón de la Fama del Rock and Roll de este año.

“Nuestra primera preocupación es la salud y la seguridad de nuestros asistentes y artistas, y estamos cumpliendo con la dirección de las autoridades locales y estatales y el sentido común.

Esperamos reprogramar la ceremonia y haremos ese anuncio lo antes posible ”. 

El Salón de la Fama del Rock and Roll y su museo se encuentran en Cleveland, Ohio donde actualmente hay cuatro casos confirmados de coronavirus en ese estado, razón por la que las autoridades y el gobernador de Ohio, Mike DeWine, están considerando emitir una orden que limite las reuniones masivas de personas.

Volver


Play Cover Track Title
Track Authors