El Rock and Roll Hall of Fame anunció que planea una ceremonia para su Clase del 2021, el 30 de octubre en Cleveland, con una audiencia presente.
La 36ta ceremonia se realizará en el Rocket Mortgage Fieldhouse, estadio de los Cavaliers de Cleveland, y los tickets estarán disponibles para el público en general.
“Estamos optimistas y esperanzados por la ceremonia”, dijo Greg Harris, presidente y director ejecutivo del Salón de la Fama y Museo del Rock and Roll en un comunicado publicado en Cleveland.com.
Los homenajeados se anunciarán en mayo. Los nominados incluyen a Jay-Z, Foo Fighters, Mary J. Blige, Rage Against the Machine, Iron Maiden y Devo.
Actualmente, Ohio permite llenar el estadio hasta un 25% de su capacidad para los partidos de los Cavaliers y se espera que ese porcentaje se incremente para el momento de la ceremonia, pero promete seguir todas las medidas sanitarias.
Just Announced: The 36th Annual Rock & Roll Hall of Fame Induction Ceremony will return to Cleveland, Ohio on October 30, 2021, and for the first time, will be held at @RMFieldHouse. Read the full release here: https://t.co/gOI8gxqevI pic.twitter.com/4Ps2QtRdOm
— Rock Hall (@rockhall) March 2, 2021
El pasado, el cantante de Twisted Sister, Dee Snider, criticó al Rock N’ Roll Hall of Fame, por ignorar a las bandas de heavy metal entre sus nominados.
“Los miembros del comité son imbéciles elitistas arrogantes que desprecian el metal y otras bandas que venden millones porque no somos su definición de lo cool“, escribió Snider en su cuenta de Twitter.
Snider también afirmó que los nuevos miembros los decide en gran medida el magnate Jann Wenner, co-fundador de la revista Rolling Stone .
“(Wenner) ha sido el titiritero desde el primer día”. “¡Si no está en Rolling Stone, es difícil ingresar al Salón de la Fama!”, exclamó el músico.