0%

Robbie Williams rechazó ser miembro de Queen


robbie williams

Robbie Williams contó que le ofrecieron el difícil puesto de vocalista de Queen, en reemplazo del fallecido Freddie Mercury.

En una nota ofrecida a SIRIUSXM, el cantante británico comentó sobre el ofrecimiento que Brian May y compañía le hicieron en el 2001.

El ex Take That recordó cuando grabó una versión del tema “We Are the Champions” de Queen, junto con May y Roger Taylor.

La nueva versión formó parte de la banda sonora de la película ‘A Knight’s Tale’, protagonizada por el también fallecido Heath Ledger.

“Fue absolutamente increíble grabar con Brian y Roger. Y estar en una habitación con la historia real”, rememoró.

Luego le propusieron ser el nuevo cantante del grupo, pero lo rechazó porque sintió que no podría jamás ocupar dignamente el puesto de Freddie Mercury, a quien se refiere como alguien “divino“.

Pensé que les ahorraría tiempo en tenerme intentando subir al escenario hasta el mismo escalón que Freddie. Porque, para mí, él es angelical, es divino. Era demasiado aterrador“, comentó.

Hasta el día de hoy, Robbie Williams dice que tomó la decisión correcta en rechazar la oferta y dijo que elegir a Adam Lambert en la actualidad, fue muy acertado por Taylor y May.

Volver


Play Cover Track Title
Track Authors