0%

Rihanna fue honrada como Héroe Nacional de Barbados


Rihanna fue honrada como Héroe Nacional de Barbados en el marco de las celebraciones de ese país que se convirtió en República.

La presidenta electa Sandra Mason se convertirá en jefa de estado después de que el país anunció el año pasado que aboliría sus vínculos con la monarquía.

Según Sky News, Rihanna asistió a la declaración de la república y a la ceremonia de inauguración de Mason en su ciudad natal de Bridgetown este lunes, 30 de noviembre. Como parte de la ceremonia, la primera ministra Mia Mottley otorgó el honor de Héroe Nacional de Barbados a la cantante y emprendedora, cuyo nombre real es Robyn Rihanna Fenty.

«Que sigan brillando como un diamante y traigan honor a su nación con sus palabras, con sus acciones, y dando crédito dondequiera que lo hagan», dijo el primer ministro Mottley al otorgar el honor a Rihanna, quien ahora será conocida por el honorífico The Right Excellent.

Rihanna nació en Barbados en 1988 y se crió en Bridgetown, donde vivió hasta que fue descubierta por el productor discográfico estadounidense Evan Rogers cuando era adolescente y posteriormente se mudó a los Estados Unidos para comenzar su carrera.

En 2008, la cantante recibió el papel de embajadora de la cultura de Barbados. Una década después, en 2018, Rihanna fue nombrada Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de su país de origen, un rol que implica promover la educación, el turismo y la inversión.

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors