Rihanna se ha unido a las demás voces célebres que exigen que se cuente cada uno de los votos en las elecciones estadounidenses.
Esto se cuando Joe Biden se acerca a la presidencia, con The Guardian informando que está a solo seis votos del colegio electoral de asegurar la victoria sobre Donald Trump.
Sin embargo, Trump reclamó prematuramente la victoria ayer y prometió acudir a la Corte Suprema de Estados Unidos para evitar que se cuenten más votos en algunos de los estados de ese país.
STOP THE COUNT!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) November 5, 2020
Por su parte, estrellas de la música como Rihanna, escribió en su cuenta de Twitter: «Cuenten cada voto nosotros esperaremos».
Count ?? Every ?? Vote ?? We’ll ?? Wait .
— Rihanna (@rihanna) November 4, 2020
Su publicación se produjo horas después de que las proyecciones generalizadas llamaran al estado de Arizona para Biden, un paso importante en su camino hacia la presidencia.
También ha habido disturbios generalizados en Detroit, y se ha visto a los partidarios del presidente gritando «¡Detengan el conteo!» mientras intentaban ingresar al centro de convenciones donde se cuentan los votos.
Rihanna es una crítica abierta del presidente, que anteriormente lo describió como «la persona más enferma mental de Estados Unidos».