0%

Rihanna descarta rumores de un nuevo álbum


Rihanna aclaró que “el Super Bowl es una cosa. La música nueva es otra”, descartando los rumores de un cercano nuevo álbum.

La cantante de Barbados negó que su próximo espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2023 es indicativo de que un nuevo álbum esté en camino.

Mientras hablaba con la estrella del pop y empresaria en la alfombra roja de su reciente Savage x Fenty Vol. En el desfile de modas del 4 de febrero, una reportera de Associated Press sugirió que ella «obviamente» no habría aceptado la presentación del Super Bowl si no hubiera nueva música en camino.

«No no no. Eso no es cierto”, refutó Rihanna. “El Super Bowl es una cosa. La música nueva es otra cosa. ¿Oyen eso, fans? Porque lo sabía, en el momento en que anuncié esto, dije: ‘Dios mío, van a pensar que mi álbum está por llegar, tengo que ponerme a trabajar’”.

Recordemos que el último álbum de Rihanna fue ‘Anti’, lanzado en el año 2016.

Pero tengo música nueva que sale”, admitió. Pero ya veremos. Ya veremos. [Las dos cosas] no están relacionadas. Pero un proyecto especial.

En otra parte de la entrevista, se le preguntó a Rihanna por qué ahora se sentía como el momento adecuado para encabezar el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl. “Fue un desafío que acepté”, respondió ella. “Fue un escenario más grande que cualquier cosa que haya hecho”.

También mencionó a su hijo, quien nació en mayo de este año. “[El Super Bowl es] una de esas cosas, si voy a dejar a mi bebé, voy a dejar a mi bebé por algo especial. Y yo estaba dispuesta a hacerlo. Era ahora o nunca para mí, siento”.

“Nada me habría sacado de la casa si no hubiera sido un desafío como ese”, dijo sobre la próxima actuación. “Podrías sentirte muy cómoda estando en casa como madre, [así que esto es] desafiarme a mí misma a hacer algo que nunca antes había hecho en mi carrera. Tengo que estar a la altura de ese desafío”.

Rihanna actuará en el partido final de la NFL del próximo año, el día 12 de febrero de 2023 en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona.

Volver