0%

Richard Ashcroft se niega a tocar en festivales de prueba del gobierno


Richard Ashcroft, ex líder de The Verve, aparentemente contrajo COVID-19, y canceló su actuación en el festival ‘Tunes In The Dunes’ para este fin de semana.

Ashcroft se retiró de varios festivales recientemente, incluido el Festival Tramlines y el Festival Victorious, pero en ambos casos fue en protesta por las restricciones de seguridad por el COVID-19.

En un tweet publicado ayer Ashcroft escribió: «Lamentamos anunciar que debido a COVID-19, el acto principal Richard Ashcroft no podrá presentarse en Tunes in the Dunes el sábado 4 de septiembre de este año».

En su reemplazo estará Fatboy Slim, como uno de los headliners, junto a Craig David y Jack Garratt.

Tunes In The Dunes confirmó que Ashcroft había contraído COVID-19 en su propia declaración, escribiendo en Facebook, “Deseamos a Richard una pronta recuperación y estamos extremadamente decepcionados; como estamos seguros que ustedes también».

En el momento de su salida del cartel del Festival Tramlines, Ashcroft recurrió a Instagram para explicar su decisión.

“Disculpen a mis fans por cualquier decepción, pero el festival fue informado hace más de 10 días que no tocaría una vez que se convirtiera en parte de un programa de prueba del gobierno”, escribió en Instagram después de retirarse de Tramlines.

“Le había informado a mi agente hace meses que no tocaría conciertos con restricciones, el estado del festival era una cosa cuando me inscribí, pero, lamentablemente, me vi obligado a convertirme en otra cosa”.

«Debe ser una cosa de la edad, pero las palabras Experimento y Festival del Gobierno», agregó Ashcroft junto con tres emojis de caras risueñas.

Volver