En la semana del cumpleaños de Paul McCartney, Leo Rubín contó los detalles del show que realizó el ex Beatle en nuestro país, en Urbana Al Máximo.
El músico inglés ofreció su primer y único show en Paraguay, en el estadio Defensores del Chaco, el 17 de abril del año 2012.
El empresario y comunicador que trabajó en la producción del artista habló acerca de los detalles de ese memorable concierto, como el hecho de usar ese estadio de Sajonia, cuando ya estaba reservado para un clásico entre Olimpia y Cerro, cuyos presidentes tuvieron que ceder.
El músico pidió comida vegetariana y jugo de frutas para que se distribuya en la cantina del estadio, algo histórico en un concierto de rock en Asunción.
Otra anécdota que contó Leo es sobre el encuentro entre el cantante nacional, Carlos Báez, quien le cantó «Hey Jude» a Paul McCartney, cuando le conoció luego de la prueba de sonido.
Para concluir la nota, Leo Rubín concluye diciendo que fue un honor trabajar para que el integrante de la banda más importante de la historia llegue a Paraguay y es algo que nunca lo va a olvidar.
PD: «El show costó 5 millones de dólares y se perdió un poco, pero nos dimos el gusto», comentó por último Leo Rubín.
Escuchá la nota completa a continuación: