0%

Te acercamos la experiencia a bordo del «Ferry del Chaco»

6 enero, 2020


El catamarán denominado «Ferry del Chacó», realizó su primera zarpada el día de hoy, desde Villa Hayes, Chaco, en pleno amanecer de este día lunes.

Nuestra corresponsal del programa ‘Mañana Irresponsable’, Dalma Benítez, estuvo presente en el primer viaje que realizó el barco sobre el Río Paraguay y nos trajo los detalles a través de vídeos, además del contacto telefónico con el conductor, Álvaro Mora.

El Ferry del Chaco es la nueva vía de transporte fluvial en nuestro país, cuenta con una capacidad para 88 pasajeros y para 18 vehículos, mientras que su velocidad es de diez nudos.

Su punto de partida será siempre desde la ciudad de Villa Hayes, Chaco paraguayo y el viaje de regreso saldrá desde el Puerto de Asunción.

Según los responsables del Ferry del Chaco, el viaje entre ambas ciudades tendrá una duración aproximada de 1 hora y 40 minutos. El costo del pasaje, en esta etapa inicial, será de G 15.000 por persona y G. 50.000 para el traslado de automóviles.

Además, conversamos con Gustavo  Mendieta, Gerente General del «Ferry del Chaco», quien nos brindó más detalles sobre esta nueva actividad para toda la familia.

COMPARTIR

Volver

Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors