0%

Nuevos récords en el Paraguay Máster

18 noviembre, 2019


Paraguay se luce en el Sudamericano Máster de natación

Diego Centurión, nuestro compatriota Campeón del mundo de Maestros de la Federación Internacional de Natación (FINA), expresó su emoción al recibir a todos los atletas de América en el marco del XVI Campeonato Sudamericano de Natación Máster, en el Centro Acuático Nacional (CAN).

“Para nosotros hoy lo más importante es recibir a los invitados de toda América, queremos que la gente se sienta bien y sienta la calidez de Paraguay”, expresó. Recordó que nuestro país cuenta en este momento con 26 medallas de oro, 22 medallas de plata y 26 medallas de bronce, lo que incentiva el deporte nacional y hace que cada vez haya más inscriptos.

De acuerdo con los datos de la organización, para la competencia están anotados 800 nadadores de toda la región, de los cuales más de 130 son paraguayos marcando un “récord” sudamericano.

El seleccionado nacional cuenta con la participación de Diego Centurión , Alfredo Carrillo, Rolando Cubero y Benjamín Hockin, quien logró la medalla de Oro al consagrarse campeón continental en los 100 metros mariposa, con Récord Sudamericano incluido en los 100 metros libres, durante la primera jornada de competencia que comenzó ayer en el Centro Acuático Nacional.

COMPARTIR

Volver

Play Cover Track Title
Track Authors