0%

El Gobernador Hugo Javier ratifica que no hubo karaoke

21 mayo, 2020


El Gobernador Hugo Javier, habló con Los Caballeros de la Mesa Cuadrada, sobre la denuncia que realizó a través de su cuenta de twitter el empresario Ignacio Pidal. Además, confirmó que se realizó dos pruebas del COVID 19, ambas dieron negativas.

“Desde que ingresamos, hicimos un corte administrativo para ir pagando y revisando punto por punto. En nuestra administración, no le debemos a ningún proveedor” Gobernador Hugo Javier.

Ante la consulta realizada por Arturo Villasanti, sobre la realización de la prueba del COVID 19, el Gobernador confirmó que salieron negativas y que en todo momento, estuvo a disposición de la fiscalía.

Además, recalcó que en ningún momento hubo un festejo en las instalaciones de la gobernación y que solamente se encontraban entre 5 a 6 personas.

“Me ratifico una y mil veces, acá en ningún momento hubo karaoke, no tenemos una discoteca ni equipo de karaoke” comentó Hugo Javier.

Recordamos que el Gobernador del Departamento Central, Hugo Javier González, recibió medidas alternativas a la prisión luego de ser denunciado por “violar la cuarentena”.

Nota completa:

COMPARTIR
hugo javier

Volver

Play Cover Track Title
Track Authors