El Festival TRNSMT ha recibido una reacción negativa de su público, después de confirmar que Ian Brown tocará en el evento de Glasgow, a finales de este año.
El ex cantante de los Stones Roses ha sido anunciado para presentarse el día viernes 10 septiembre, en el Glasgow Green.
El artistas de Manchester ha criticado abiertamente las vacunas contra el coronavirus durante el último año y ha compartido teorías de conspiración relacionadas con la pandemia en varias ocasiones, a través de Twitter.
El músico había tuiteado cosas como: “Para todos ustedes que preguntan acerca de mis condiciones médicas, tengo las mismas que el vendedor de computadoras Bill Gates (el mayor financiador de la organización mundial de la salud)”, escribió.
El mismo también se retiró del cartel del Festival Manchester’s Neighbourhood el mes pasado, alegando que el evento exigía la vacunación contra el COVID-19 como condición de entrada.
El espacio de Ian Brown en TRNSMT trajo consigo una reacción generalizada del público en las redes sociales, quienes se preguntan por qué permanece en el line up después de expresar sus controvertidas opiniones.
Puede leer una selección de respuestas a continuación:
@TRNSMTfest Kind of disheartening to see @ianbrown still getting top billing at a major British festival after all the nonsense he’s been spouting about covid #TRNSMT #COVID19 #COVIDIOT
— Holly Munn (@HollyMunn93) March 26, 2021
Replace Ian Brown https://t.co/zD1V52kW3j
— Eunan??????? (@E__1917) March 26, 2021
I hope they make Trnsmt a vaccine passport event to absolutely rattle Ian Brown. https://t.co/QmW6k3vbOj
— James (@BarrheadKillie) March 26, 2021
petition to swap Ian Brown for @TheSnuts
— Gary more (@Madferit27_) March 26, 2021
How Ian brown is still getting booked after this year is beyond me https://t.co/wf6JOf6brj
— Dom Love (@Domm_mmm) March 26, 2021
Pero a pesar de la controversia, otros fanáticos dijeron que Brown estaba entre los únicos actos que «valían la pena ver», mientras que otros lo habían instado a no cancelar su presentación en el evento, como lo hizo con Neighborhood Weekender.