0%

Piden a Harry Styles que no toque en la previa del Super Bowl


Harry Styles anunció ayer que se estará presentando en el show previo al Super Bowl 2020, en el Pepsi Zero Sugar en Miami.

Este evento se realizará el próximo 31 de enero, como antesala a la final del “Super Tazón” de la National Football League (NFL), que se realizará el 2 de febrero.

Tras el anuncio de Styles, sus fans le pidieron que no se presente, en señal de boicot a la NFL, quienes suspendieron al jugador, Colin Kaepernic, ex mariscal de campo de los San Francisco 49ers.

El mismo no ha aparecido en la liga desde 2016, tras arrodillarse durante el himno nacional norteamericano, en protesta contra la brutalidad policial y la desigualdad racial.

Muchos seguidores del cantante británico le piden que no se presente y que sea coherente con su discurso a favor de la igualdad racial y contra la discriminación.

Harry, esta calcomanía no está haciendo lo suficiente. Di algo. Haz algo.”, le escribió un fan en Twitter., usando el hashtag #HarryBackOut.

 

Así también, hay otros que le exigen que done el salario de su presentación, a movimientos sociales que abogan por la igualdad, si es que el músico está obligado contractualmente.

Recordemos que Rihanna rechazó presentarse en el medio tiempo del Super Bowl 2017, en señal de protesta por la suspensión de Colin Rand Kaepernick.

Mientras tanto, el Super Bowl 2020 contará con los shows de Shakira, junto a Jennifer López.

 

Volver


Play Cover Track Title
Track Authors