0%

Phil Collins será reemplazado por su hijo en la vuelta de Génesis


phil collins

Phil Collins habló sobre su actual estado de salud y anunció que su hijo tomará su lugar en la batería de Génesis, en su próxima reunión.

El músico ha estado sufriendo daños en los nervios desde una lesión en la columna en 2007, en la que se lastimó las vértebras en la parte superior del cuello.

Hablando sobre la próxima gira de reunión de Genesis, en la que el hijo de Collins, Nick, ocupará su lugar, dijo: “Tengo un poco de discapacidad física, lo cual es muy frustrante porque me encantaría tocar allí con mi equipo”.

Hablando con BBC Breakfast, cuando se le preguntó si todavía podía tocar, dijo: “No. No, me encantaría, pero, ya sabes, apenas puedo sostener un palillo con esta mano, así que hay ciertas cosas físicas que se interponen en el camino”.

Anunciado por primera vez en marzo de 2020, pero retrasado debido a la pandemia de coronavirus, la próxima gira de Genesis comienza el próximo mes. Collins se reunirá con Mike Rutherford y Tony Banks, quienes actuaron juntos por última vez en 2007 para conmemorar el 40 aniversario de Génesis.

Mientras Collins se encargará de cantar, se ha confirmado que su hijo se hará cargo de la batería. “Toca un poco como yo cuando quiere”, dijo Collins.

“Soy una de sus muchas influencias, siendo su padre. Él toca como yo y tiene la misma actitud que yo, así que es un buen comienzo”.

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors