0%

Pat And The Jurassic Band regresa con «Rainbow Eyes»


Pat and the Jurassic Band presenta una nueva canción llamada «Rainbow Eyes», que vino acompañado con un divertido video con cameos especiales.

La banda nacional de pop rock invita al público a «sumergirse en una historia que tiene a la singular noche asuncena como una gran protagonista, con pegajosos coros y buenas guitarras para demostrarnos que ni el rock -y mucho menos los dinos- estan extintos», según expresa su comunicado.

Luego añaden: «‘Rainbow Eyes’ nos narra la historia de una noche de búsqueda, de algo que aparentemente ya no está. Con situaciones divertidas que ocurren en reconocidas locaciones de la capital, una disquería, un café bar, en la cuadra cultural más querida del ambiente artístico, finalizando el recorrido y la búsqueda en un reconocido bar de Asunción. Destacando la variedad de opciones de entretenimiento en la noche asuncena y la belleza de sus calles que, muchas veces se encuentran en los ojos de quien observa».

Con este video la banda reflexiona sobre la situación actual del género rock comparándolo con la extinción de los dinosaurios. Concluyen que pese a la desaparición de estos últimos, ambos siguen vigentes al día de hoy.

En este nuevo videoclip, la banda cuenta con un par de invitados y referentes de la escena musical, Mario Ferreiro y Sebastián Coronel (El Cuaji de La Chispa).

Volver


Expand