Dua Lipa enfrenta una demanda luego de que compartió una foto de ella misma hecha por un paparazzi, sin pedirle permiso.
Integral Images presentó una demanda de ocho páginas contra la estrella del pop el pasado martes 6 de julio, alegando una infracción de derechos de autor porque lo hizo «sin permiso o autorización».
Según Billboard, la compañía denuncia que Lipa compartió una de sus fotos, en la que la cantante sale de un aeropuerto con un gran sombrero, sin permiso, y piden unos $ 150,000 en daños.
La imagen en cuestión fue compartida en la cuenta de Instagram de Lipa en febrero de 2019. Integral Images ha argumentado que la cantante usa su plataforma en la página de redes sociales como herramienta de marketing.
“La cuenta se monetiza porque comparte contenido diseñado para acumular seguidores a los que se dirige, a través de un enlace y/o publicidad. El Demandado se beneficia de estas actividades”, se lee en parte de la presentación.
Los daños que busca son cubrir los costos del litigio y los honorarios de los abogados, así como una orden que le impida a la artista cometer futuros actos de infracción de derechos de autor, como se alega.