0%

Otro paparazzi está demandando a Dua Lipa


Dua Lipa se enfrenta a una segunda demanda civil por el presunto uso de una foto de ella misma por parte de un paparazzi en Instagram.

La demanda fue presentada el 20 de junio en California por el fotógrafom, con sede en Nueva York, Robert Barbera, según informa Billboard.

El fotógrafo alega que Dua Lipa ha infringido sus derechos de autor al publicar fotos que le tomó en julio de 2018 en su Instagram.

Se dice que la supuesta foto, que ya no está en el perfil de la cantante en las redes sociales, muestra a la artista luciendo un suéter negro con las palabras «HÉROES» impresas.

 «Sin permiso o autorización del Demandante, el Demandado seleccionó, copió, almacenó y mostró voluntariamente cada una de las Fotografías protegidas por derechos de autor del Demandante».

Según los informes, Barbera busca daños y sanciones por las ganancias que Lipa podría haber obtenido con la fotografía en Instagram, en la que anuncia su música, su marca y sus intereses comerciales.

Barbera también afirma que intentó resolver el asunto con Lipa fuera de los tribunales. Después de que el cantante recibió un borrador de la denuncia, la comunicación supuestamente «se ralentizó y finalmente se detuvo», alega. Las imágenes en cuestión también fueron eliminadas de su cuenta.

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors