0%

Noel Gallagher lanzó el video de «Blue Moon Rising»


noel gallagher

Noel Gallagher lanzó el video que acompaña a su nueva canción titulada «Blue Moon Rising», otro adelanto de su próximo EP.

La canción lleva el mismo nombre que el EP y es el segundo sencillo que se desprende del mismo, luego de ‘Wandering Star’, lanzado en noviembre del año pasado.

El nuevo material del ex Oasis estará disponible a partir del 6 de marzo y con esto concluirá su trilogía de EPs, lanzados entre junio de 2019 y marzo de 2020.

Estos lanzamiento se dan luego de que Noel Gallagher haya dicho que se estará alejando, de forma indefinida, de las giras.

«Tengo 52 años ahora. Para cuando termine la próxima gira, tendré 58 años, así que eso es casi 60. No sabes cómo te sentirás físicamente», le dijo al podcast Matt Morgan’s Funny How?.

El mismo estuvo acompañando a U2 como telonero en su gira por los 30 años de The Joshua Tree.

Hace unas semanas, su hermano Liam dijo a través de Twitter, que Noel le había llamado y rogado, para que Oasis retorne a los escenarios.

Posteriormente, el mayor de los hermanos Gallagher salió a desmentir esa noticia en la prensa y dijo que si no sale de su boca, ninguna posible reunión de Oasis será verdadera.

El ex cantante de Oasis había tuiteado: “Tengo la intención de retirarme como solista después del álbum no. 3, ya que acabo de recibir una llamada de mi hermano rogándome para reunir Oasis en 2022, si crees en la vida después del amor tu sabes LG x “.

El tuit recorrió los medios escritos y las radios, como la talkSPORT, donde Noel fue contundente y dijo:

“He estado escuchando el programa donde hablaban de “la reunión”, lamentablemente, creo que el otro chico estuvo tomando el Babycham que le sobró en Navidad”.

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors