Noel Gallagher crea una versión ambiental de seis horas de ‘Champagne Supernova’ de Oasis para la exposición de la National Portrait Gallery de Londres.
La canción, que se lanzó por primera vez en el segundo álbum de la banda de 1995, ‘(What’s The Story) Morning Glory?’, se ha transformado en una pista mixta que se extiende a lo largo de seis horas.
La misma se reproducirá mientras se exhibe un retrato del ícono del britpop, Noel Gallagher, en el museo de Trafalgar Square a finales de este mes.
Todo esto forma parte de una nueva exposición Legends, que incluye 100 retratos tomados por la fotógrafa británica Zoë Law y muestra rostros famosos que la influyeron tanto en su vida como en su carrera.
Junto al retrato de Gallagher aparecerán uno del campeón mundial de Inglaterra, Sir Bobby Charlton, la estrella de Sex and the City, Kim Cattrall, el actor de Piratas del Caribe, Orlando Bloom, y un retrato nunca antes visto de Sienna Miller.
Por su parte, la versión reinventada de la canción «se reproducirá como un paisaje sonoro envolvente y tiene como objetivo crear una experiencia inmersiva para los visitantes mientras miran las fotografías en blanco y negro expuestas», según su comunicado.