La rumoreada colaboración entre Eminem y Rihanna ha sido negada por la misma firma de marketing que ilusionó a los fans, a través de una publicación en Instagram.
Una imagen compartida en las historias de Burn It Down Group la semana pasada, mostró el logotipo ‘R’ de Rihanna utilizado en la portada de su álbum ‘Rated R’ combinado con la ‘E’ al revés de Eminem, que alimentó el rumor de una nueva unión entre ambos artistas.
Eminem’s marketing group has posted this on Instagram stories. Do you think a new Eminem and a Rihanna collaboration is on the way? pic.twitter.com/3rKf2uH4kj
— ? (@Fentxyy) July 26, 2020
Resulta que un representante del equipo simplemente estaba «reviviendo los buenos tiempos» de Eminem y Rihanna que encabezaron el «Monster Tour» de 2014 al publicar imágenes de los conciertos.
«No hay una canción nueva«, escribió la agencia Burn It Down en una historia de Instagram compartida ayer. “Haré un mejor trabajo respetando mi poder y seré más detallado para ustedes, los fanáticos«, decía la aclaración.
.@burnitdowngroup took to Instagram stories to explain yesterdays post.#eminem #rihanna pic.twitter.com/vTJb7SrAuC
— Eminem & Shady News (@ShadyFansite) July 27, 2020