Nickelback retorna a las listas de éxitos con su canción ‘How You Remind Me’ después del lanzamiento de su documental.
El catálogo de la banda canadiense muestra ganancias considerables luego del estreno en Netflix de Estados Unidos del documental ‘Hate to Love: Nickelback’, que narra la carrera del grupo.
El mismo se estrenó el pasado 16 de junio y desde entonces, las reproducciones de Nickelback fueron incrementando gradualmente, según Billboard.
Recordemos que el grupo irrumpió en el público general con su gran éxito «How You Remind Me» en 2001. Cuando terminó la década, el sencillo fue nombrado la canción más reproducida en la radio en los EE. UU. de la década del 2000 y estableció a los rockeros canadienses como una nueva fuerza en la industria.
Décadas después, esta semana “How You Remind Me” regresa a varias listas de éxitos en Estados Unidos e incluso logra debutar en varias en las que nunca antes había estado, mientras el interés por el tema aumenta.
«How You Remind Me» debutó en cuatro listas diferentes de Billboard esta vez. Incluso le da a Nickelback su primer puesto número uno en la lista Hot Hard Rock Songs.
El mismo tema también se ubica dentro del top 10 en otras tres listas: Hot Rock Songs (Puesto. 8), el Hot Alternative Songs (Puesto. 9) y el Rock & Alternative Songs en el puesto número 12.
Tras debutar en cuatro rankings de Billboard, «How You Remind Me» también aparece en las listas de ventas de canciones digitales alternativas (n.° 4), ventas de canciones digitales de rock (n.° 8) y canciones de streaming alternativas (n.° 21).
.@Nickelback’s ‘How You Remind Me’ Leads Band’s Chart Return After Documentary Release https://t.co/IwSR5eNJOd
— billboard (@billboard) July 11, 2024