0%

Músicos ingleses critican la «Superliga Europea de Fútbol»


Liam Gallagher, KSI y Tim Burgess de The Charlatans mostraron su oposición a los planes de una nueva Superliga Europea de Fútbol (ESL) en Twitter.

Arsenal, Chelsea, Liverpool, Manchester City, Manchester United y Tottenham se encuentran entre los 12 clubes que han acordado unirse a una nueva liga en un movimiento que ha sacudido al fútbol ayer.

Junto a jugadores como AC Milán, Atlético de Madrid, Barcelona, ​​Inter de Milán, Juventus y Real Madrid, la ESL tiene como objetivo establecer una nueva “competición entre semana” con equipos que continúen compitiendo en sus propias ligas nacionales.

La ESL dijo que la primera temporada está «destinada a comenzar tan pronto como sea posible» y que se espera que se unan tres clubes más.

Sin embargo, la medida ha sido recibida con una condena generalizada por parte del primer ministro inglés Boris Johnson, la UEFA, la Premier League y algunos músicos.

“Déjalo en paz, estoy a punto de escribir una carta abierta a un capullo que está a cargo estos días”, escribió en Twitter.

Tim Burgess, un fanático del Manchester United, criticó la codicia del torneo diciendo: «European Super Greed».

Mientras que el rapero y boxeador KSI dijo: «Esta mierda de la Superliga, ¿no?».

 

Volver