0%

Muse anuncia la experiencia IMAX de su película ‘Simulation Theory’


Muse ha anunciado los detalles de su nueva película en vivo, Simulation Theory, llegando a la pantalla IMAX y lanzada como una caja especial.

El mismo será estrenado el 17 de agosto en selectos cines IMAX y las entradas están a la venta a través del sitio web de la banda.

Basado en la historia y los temas de su álbum ‘Simulation Theory’ del 2018, la película partirá del aclamado show en vivo en el O2 Arena de Londres en septiembre de 2019, filmado por el director Lance Drake.

Además de capturar la actuación de la banda, la película también “sigue a un equipo de científicos mientras investigan el origen de una anomalía paranormal que aparece en todo el mundo” y se describe como “difuminando las líneas entre la narrativa y la película de conciertos, lo virtual y la realidad”.

“El objetivo de Simulation Theory era capturar la escala del electrizante show en vivo y expandir su conexión con el ADN del mundo que construimos durante los últimos tres años en videos musicales para Muse”, dijo Drake a la NME.

En un giro extraño, la realidad alternativa de la película comenzó a reflejar la nuestra”.

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors