0%

Morrissey lanzó su álbum ‘I’m Not a Dog on a Chain’


morrissey

Morrissey lanzó su nuevo álbum que se titula ‘I’m Not a Dog on a Chain’, el esperado sucesor de su última placa ‘Low in High School’ (2017).

El cantante británico volvió a contar con la producción de Joe Chicarelli, el hombre detrás de trabajos de bandas como The Strokes, Beck y The Killers.

El mismo Chicarelli había declarado recientemente a la NME que este era «el álbum más audaz y aventurero” de Morrissey hasta el momento.

El material cuenta con 11 canciones de las cuales ya se conocían: “Bobby, Don’t You Think They Know?”,  «Love Is On Its Way Out» y “Knockabout World”.

El disco se grabó en el Studio La Fabrique en Saint-Remy-de-Provence, Francia y en el Sunset Sound de Hollywood.

Recordemos también que Mozz estará encabezando el ‘Cruel World Festival’, junto a sus contemporáneas leyendas del New Wave.

El mismo se realizará en el Dignity Health Sports Park de Los Ángeles, donde compartirá escenario con bandas como: Blondie, Bauhaus, Echo & The Bunnymen, The Psychedelic Furs, PIL, Violent Femmes, Gary Numan, entre otros.

El festival estaba agendado para el mes de mayo, pero fue reprogramado para el 20 de septiembre, debido a la pandemia del COVID-19, según su sitio oficial.

 

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors