
Morrissey atacó al dúo Sparks y los llamó: «salvajes sin cabeza de Palisades que arrojaron a sus viejos amigos a lava caliente y fundida para divertirse…».
El ex líder de The Smiths lanzó una indirecta al dúo en una publicación de Instagram que incluía una serie de fotos de los años 90.
Una de las imágenes muestra una nota de Sparks hablando sobre un montón de demostraciones en las que habían trabajado en ese momento.
En el epígrafe de la publicación, Morrissey escribió: «Una bonita nota de Ron y Russell Mael, antes de que se convirtieran en salvajes decapitados de Palisades que arrojaban a sus viejos amigos a lava caliente y fundida para divertirse sexualmente».
El ex líder de The Smiths y Sparks fueron cercanos durante muchos años, pero en años más recientes, Morrissey y Sparks tuvieron una disputa después de que Russell Mael lo criticara por sus opiniones sobre política y raza
En 2018, Russell Mael le dijo a The Independent: “Estoy totalmente de acuerdo con que cualquiera esté desilusionado [con Morrissey] porque yo también lo estoy».
Luego añadió: «Me parecían tan inconsistentes todas sus perspectivas sobre esos diversos temas, cosas absurdas. Obviamente, no estoy de acuerdo con ninguna de ellas. Son totalmente erróneas y desacertadas».