Morrissey ha emitido un nuevo comunicado en relación a su aparición en el último episodio de The Simpsons, titulado ‘Panic on the Streets of Springfield’.
El primer comentario sobre el episodio donde parodiaron al ex cantante de The Smiths se emitió ayer lunes y expresaba: “Es sorprendente el giro para lo peor que ha tenido el guión del programa de televisión de Los Simpson en los últimos años”.
“Lamentablemente, el programa de Los Simpson comenzó creando una gran visión de la experiencia cultural moderna, pero desde entonces ha degenerado para tratar de capitalizar controversias baratas y exponer rumores viciosos».
Este martes, Morrissey vuelve a cargar contra el programa animado a través de sitio web, donde dice que demandaría, pero no cuenta con los recursos necesarios para hacerlo:
“Se requiere más fondos de los que podría reunir para presentar una demanda. Tampoco tengo un escuadrón empresarial determinado de practicantes legales listos para atacar».
Morrissey también dijo que está «bastante acostumbrado» a que le hagan «acusaciones horribles». “Ya me han arrojado suficiente horror como para matar una manada de bisontes”, opina. “Las acusaciones generalmente provienen de alguien con un loco deseo de importancia; no operan a un nivel muy alto. Escribir para Los Simpson , por ejemplo, evidentemente solo requiere una completa ignorancia. Pero todas estas cosas son demasiado fáciles de decir para mí. En un mundo obsesionado con las leyes del odio, no hay ninguna que me proteja».
Para cerrar su declaración: “La gente continuamente me pregunta por qué no tomo represalias… La respuesta se explica en las primeras líneas de este comentario. La vida es difícil y debes afrontarla por tu cuenta, e incluso con el artilugio legal imposible de imaginar, todo se puede reparar… menos el corazón humano ”.
“Es más fácil para mí no continuar. Sabes que no podría durar».