Miembros de One Direction, Simon Cowell y Cheryl, estuvieron entre los asistentes al funeral de Liam Payne, este 20 de noviembre, a poco más de un mes de su fallecimiento a los 31 años.
Según la NME, el servicio privado tuvo lugar en la ciudad de Amersham en Buckinghamshire, justo al noroeste de Londres, cerca del pueblo de Chalfont St Giles, donde vivía Payne.
Cheryl, que comparte un hijo de siete años con Payne, estuvo junto a sus ex compañeros de One Direction: Niall Horan, Zayn Malik, Harry Styles y Louis Tomlinson, mientras que la novia de Payne, Kate Cassidy, también estuvo presente, junto a la familia de Payne.
Entre los dolientes también se encontraban Simon Cowell, ex jefe del sello One Direction que jugó un papel en juntarlos en The X Factor en 2010, y su prometida Lauren Silverman, y las compañeras de banda de Cheryl en Girls Aloud.
El ataúd de Payne llegó a la iglesia de St Mary en un coche fúnebre tirado por caballos blancos con tributos florales que formaban las palabras «hijo» y «papá», y otros tributos florales, incluido uno con forma de bolos y una pelota, en referencia a una de las actividades favoritas de Payne. Después del servicio, cuatro portadores del féretro sacaron el ataúd de la iglesia, seguidos por los padres de Payne y Cheryl.
Mientras que un pequeño grupo de lugareños se reunió afuera de la iglesia, los fanáticos generalmente se mantuvieron alejados de la ceremonia.
I burst into tears watching Liam’s family attend the funeral, heartbroken as they said goodbye to their «little boy». The pain was palpable. 💔
His music and kindness will live on. Let’s remember his joy and light. 🌟🕊️ #LiamPayne #RestInPeace #Mourning 🙏🙏🙏 pic.twitter.com/9kqwMMgaIE
— Na young Seo (@Nayoung_Seo) November 20, 2024