0%

Michael Bolton anuncia una pausa en su carrera


Michael Bolton anunció que estará alejado de los escenarios por un tiempo indefinido, luego de haber sido operado por un tumor cerebral que le diagnosticaron.

El reconocido cantante estadounidense publicó un comunicado en su cuenta de Instagram, donde informó sobre su estado de salud.

El artista comenzó con deseos de un feliz año a sus seguidores, antes de revelar que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por un tumor cerebral, que le fue descubierto justo antes de la fiesta de Año Nuevo.

“¡Quiero comenzar deseándoles a todos un año nuevo muy feliz y saludable! También quiero compartir que el 2023 terminó presentándome algunos desafíos muy inesperados. Justo antes de las vacaciones, se descubrió que tenía un tumor cerebral que requería cirugía inmediata”, indicó.

Además, Bolton informó que la intervención quirúrgica resultó exitosa y, como parte de su proceso de recuperación, deberá hacer una “pausa” en su carrera artística y en sus presentaciones en vivo, por un periodo indefinido.

No obstante, expresó su gratitud hacia todo su equipo médico que lo acompañó durante estos difíciles días. “Gracias a mi increíble equipo médico, la cirugía fue un éxito. Ahora me estoy recuperando en casa y rodeado del tremendo amor y apoyo de mi familia. Durante los próximos meses dedicaré mi tiempo y energía a mi recuperación, lo que significa que tendré que tomarme un descanso temporal de las giras”, dijo.

Por último, expresó su agradecimiento a todos sus fans y les aseguró que se esforzará al máximo para recuperarse lo más pronto posible.

“Siempre es lo más difícil para mí decepcionar a mis fans o posponer un show, pero no tengan dudas de que estoy trabajando duro para acelerar mi recuperación y volver a actuar pronto. Estoy más que agradecido por todo el amor y apoyo que tan generosamente me habéis mostrado a lo largo de los años. Sepan que guardo sus mensajes positivos en mi corazón y les daré más actualizaciones tan pronto como pueda. Mucho amor siempre”, sentenció.

 

Volver


Expand