0%

Max George de The Wanted regresa al hospital tras cirugía cardíaca


Max George de The Wanted reveló que tuvo que regresar al hospital tras haberse realizado una cirugía cardíaca, que le colocó un marcapasos en el corazón, el mes pasado.

El cantante inglés les dijo a sus seguidores a través de las redes sociales que había sido hospitalizado después de que algunas pruebas revelaran «problemas» con su corazón.

El hombre de 36 años compartió más información, explicando que tenía un “bloqueo 2:1” en el corazón, lo que significa que su corazón late más lento o de manera más irregular de lo que debería. Poco después se sometió a una cirugía cardíaca para colocarle un marcapasos y fue dado de alta del hospital a tiempo para el día de Navidad.

Ahora, George ha compartido otra actualización, confirmando a sus fans que ha sido internado nuevamente en el hospital.

En Instagram, explicó que había sentido una sensación extraña desde que le colocaron el marcapasos y preguntó a los fans si conocían a alguien que hubiera tenido la misma experiencia.

“Mañana estaré en el hospital para otro chequeo porque he estado sintiendo una sensación de pinchazos en el lado izquierdo del pecho. De hecho, la estoy sintiendo ahora mismo”, dijo. “Me preguntaba si ustedes sabían qué podría ser o si lo han experimentado ustedes mismos porque los médicos no están muy seguros”.

Continuó: “Tal vez esté tocando un nervio y con el tiempo se irá o tal vez tengan que mover un alambre ligeramente, pero estoy todo oídos porque lo único que estoy haciendo es investigar. No sé nada sobre marcapasos. Cualquier información que pueda obtener será muy apreciada”.

Cuando le dieron el alta del hospital a finales del mes pasado, George explicó que no estaba completamente bien ya que los médicos descubrieron que era necesario realizar más investigaciones sobre un posible problema con sus pulmones.

Volver