0%

Madonna fue demandada por sus propios fans


Madonna se enfrenta a una demanda presentada por dos fans, quienes alegan que los conciertos que realizó en New York comenzaron muy tarde y tenían que levantarse temprano al día siguiente para ir a trabajar.

La Reina del Pop realizó una serie de presentaciones en el Barclays Center de la Gran Manzana en diciembre pasado y, según los demandantes, la cantante tuvo un retraso de «más de dos horas» en subir al escenario, en el horario acordado.

El miércoles 17 de enero, dos asistentes al show, de nombre Michael Fellows y Jonathan Hadden, presentaron una denuncia alegando que Madonna incumplió su contrato con el público y violado las leyes del estado de Nueva York al comenzar su concierto el 13 de diciembre a las 10:30 p.m. en lugar de las 8:00 p.m. que era la hora estipulada.

Según Billboard, los abogados de Fellows y Hadden escribieron que “las acciones de los demandados constituyen no sólo un incumplimiento de sus contratos con los demandantes, sino también un ejercicio desenfrenado de publicidad falsa, representación negligente y prácticas comerciales desleales y engañosas”.

Además, los abogados afirmaron que la conclusión de los conciertos a la 1 de la madrugada hizo que los fans se enfrentaran a «transporte público limitado, viajes compartidos limitados y/o mayores costos de transporte público y privado», y agregaron que algunos quedaron «varados en el mitad de la noche, siendo que tenían que ir a trabajar temprano en la mañana».

La demanda no sólo nombra a Madonna, sino también a Live Nation, MTours y al lugar, Barclays Center, como acusados.

Volver


Expand