Madonna sufre otra demanda de parte de sus fans, debido a la cantidad de shows en vivo que no respetan el horario de inicio.
Esta vez son dos fanáticos quienes la querellan por el atraso de uno de sus shows en New York, donde debía presentar su último álbum, ‘Madame X’.
Andrew Panos y Antonio Velotta afirman que Madonna les hizo esperar tres horas en el Brooklyn Academy of Music, en New York en 2019, y el concierto tardío los dejó varados en la ciudad.
La demanda es por incumplimiento de contrato, pérdida de valor, publicidad falsa y tergiversación negligente, según TMZ.
La nueva demanda se produce dos meses después de que otros fanáticos enojados de Madonna presentaran una similar en Florida.
Pero otros fans de Madonna no la demandan y se muestran muy preocupados por la salud de la «Chica Material», a quien se la notó muy hinchada, tras sus últimos conciertos.
Madonna’s London Palladium gig appears to take its toll as she sports puffy face after two nights of Madame X tour https://t.co/KspGBepmGn
— The Sun Showbiz (@TheSunShowbiz) February 1, 2020
A pesar de las debilitantes lesiones de cadera y rodilla que la han afectado desde que comenzó la gira en Nueva York en septiembre, el diario The Sun calificó la última actuación de Madonna en el London Palladium, como: «uno de los conciertos más extraordinariamente físicos y emocionales en la historia de la música».