0%

Los Ollies retornan con “El Ruido”


La joven banda indie pop asuncena retorna con un nuevo sencillo titulado «El Ruido», que vino acompañado de su video oficial.

Se trata del segundo adelanto del primer álbum de larga duración de la banda, que saldrá a la luz en 2024 bajo el sello discográfico Paloide Music.

El mismo fue compuesto por los miembros del grupo, conformado por: Matías Caballero (voz y guitarra), Sol Sanabria (voz y bajo) y Gustavo Torres (batería).

Por su parte, la grabación y producción de «El Ruido» se realizó en Xstudio, a cargo de Cristian Meza.

Según su comunicado: «La canción fue escrita en épocas de cuarentena y retrata la realización de cuanto uno necesita el ruido y el movimiento en su vida para sentirse completo. Además, hace eco del sentir general del pueblo al ser descuidado por parte de sus autoridades en estas situaciones.

El corte de difusión cuenta con un videoclip que busca: «plasmar en imágenes y de una manera particular esa sensación de ‘ruido’ por la cual nos pasea la letra de la canción».

La dirección del material audiovisual estuvo a cargo de Lara Loncharich, mientras que Enmanuel Lezcano se ocupó de la dirección creativa y Jimena Román de la edición. La distribución corre a cargo de la empresa paraguaya Random Sounds.

Volver


Expand