0%

Los Grammy 2020 con muy bajo rating


Se dieron a conocer los números de audiencia televisiva de los premios Grammy 2020 y los resultados fueron catastróficos.

Según reporta Variety, ni las emotivas presentaciones en vivo pudieron capturar a la audiencia y se obtuvo un rating más bajo que en 2019.

El número cayó en más de 1 millón de televidentes de la cadena CBS, con respecto al año pasado, según los datos de Nielsen.

En 2019, los Grammy fueron vistos por 19.9 millones de personas, mientras que la ceremonia del domingo pasado, por 18.7 millones, entre adultos de 18 a 49 años.

Las cifras del año pasado fueron los puntos más bajos de la década, siendo el de este 2020, muy poco alentador para la nueva. Por su parte, la edición con menos rating en la historia fue la del 2006, con 17 millones.

Pese a los actos juveniles de Billie Eilish, Rosalía y Lizzo, el rating fue decepcionante. Una de las principales críticas a los premios Grammy es su duración de tres horas.

De todas maneras, y si sirve de consuelo, los Grammys fueron el evento televisivo más visto del domingo pasado, ya que la CBS competía con «American Ninja Warrior: USA vs. the World» de la ABC, que obtuvo un total de 2.2 millones de espectadores.

Volver